23 DE NOVIEMBRE DE 2015: Nacida en Quántico, Virginia, Betsy Padín se autodenomina como una Marine Corps Brat, hija de un miembro de los Marines, partió a México con su familia al graduarse de la escuela superior para cumplir el sueño de su padre de aprender español. Mientras, Betsy aprovechaba la oportunidad de vivir en el extranjero y estudiar artes visuales. A su regreso a los Estados Unidos continuó estudios en lingüística y comenzó una carrera en ese campo, donde conoció a quien se convertiría en su esposo. El amor la trajo a Puerto Rico en la década de los 60s, en la isla crió a sus cinco hijos mientras establecía y manejaba su taller en Tintillo (Guaynabo) y enseñaba en la Liga de Arte en San Juan, de la que es socia fundadora. Actualmente Betsy sigue enseñando y combina su trabajo con preparación a jóvenes que buscan hacer estudios universitarios en las artes. Conoce más sobre su vida en esta edición de Retrato Personal.
23 DE NOVIEMBRE DE 2015: Nacida en Quántico, Virginia, Betsy Padín se autodenomina como una Marine Corps Brat, hija de un miembro de los Marines, partió a México con su familia al graduarse de la escuela superior para cumplir el sueño de su padre de aprender español. Mientras, Betsy aprovechaba la oportunidad de vivir en el extranjero y estudiar artes visuales. A su regreso a los Estados Unidos continuó estudios en lingüística y comenzó una carrera en ese campo, donde conoció a quien se convertiría en su esposo.
El amor la trajo a Puerto Rico en la década de los 60s, en la isla crió a sus cinco hijos mientras establecía y manejaba su taller en Tintillo (Guaynabo) y enseñaba en la Liga de Arte en San Juan, de la que es socia fundadora. Actualmente Betsy sigue enseñando y combina su trabajo con preparación a jóvenes que buscan hacer estudios universitarios en las artes. Conoce más sobre su vida en esta edición de Retrato Personal.